lunes, agosto 21, 2006

Sermon Budinistico Numero 5: La nebulizacion de los venteveos

¡Loado sea el Budin!
Queridos hermanos, de acuerdo al calendario budínico, hoy se celebra la nebulización de los venteveos, que eran un pueblo de los llamados paganos por su mala predisposición a pagar los impuestos al Imperio Robiano. Pero, ¿que significa para nosotros hoy la nebulización de los venteveos? En primer lugar, el profeta Andágarca nos muestra la sagrada manera de convertirnos al Budinismo, y establece los sagrados rituales que aún hoy practicamos. La lectura de hoy del Libro de Budin dice así:
"Estando ese día Andágarca en tierra de venteveos, uno de ellos se le acercó y le preguntó: Maestro, nosotros los venteveos creémos en las bondades del edulcorante y las bebidas light, como mandó nuestro padre Borocotó, pero tus discípulos comen budín con azúcar impalpable y después se chupan los dedos. Andágarca, percibiendo la agresión en estas palabras, así como también las piedras que comenzaban a caer sobre ellos, le respondió: ¡Pobres de ustedes venteveos, pues teniendo dientes no muerden budin, y teniendo labios no toman nescuic! Y con un gesto transformó las piedras en budines, y a los venteveos en modelos de Pancho Dotto. Así, él y sus discípulos comieron budines, y nebulizaron a las modelos, dandoles budin y leche por 40 dias y 40 noches. Cumplido este plazo, los venteveos volvieron a ser quienes eran, y albando al Budin decían así: ¡Loado sea el Budin, y maldito sea el nutrasweet!, y arrojaron al río todos sus sobres de edulcorante, y sus gaseosas light, y abrazaron el Budin y la leche chocolatada. Esa noche, comieron milanesas, pero sin mostaza en señal de penitencia."
Este rito con el que Andágarca convierte a todo el pueblo de los venteveos es el que aún hoy realizamos, cuando el profesante se viste con un mameluco, ya habiéndose preparado previamente comiendo milanesas con papas fritas, y budines mojados en leche chocolatada, y en el día de su bautismo profesa que no hay budin como el Budin, mientras es atendido por las servidoras del Budinista Supremo, en recuerdo de cómo Andágarca trató a los venteveos convertidos en modelos. Después, se va a mirar en la tele una película de Chuck Norris.
Hermanos, como saben muy bien, los cismáticos dicen que hemos deformado el ritual budínico, pero ellos son herejes y se van a ir a un infierno lleno de brócoli y repollo hervidos sin cesar, así que no saben nada y sus opiniónes no nos importan. Pero debemos ser misericordiosos con ellos, que ya bastante mal les va a ir cuando se mueran, y debemos intentar enseñarles la Verdad de la Milanesa, del Budin y del Nescuic, y hacerlos que acpeten nuestra manera de vivir la Santa Religión, pues es la única verdadera, y tambien la mas rica.
Para despedirme, queridos hermanos, los dejo con las palabras del Rabí Frank Chela, que dijo: "En casa de Herrero, poca plata."
Photobucket - Video and Image Hosting
Swami Párvulo Baraja

4 Comments:

Blogger aspirante said...

¿Qué significa nebulización?
Tal vez sea una palabra en desuso, no me suena, del sánscrito...

8:58 a. m.  
Blogger Esteban said...

Nebulizar, oh hermano, es respirar una solucion fisiologica para que las fosas nasales se encuentren libres de mucosa.
Que el Budin te bendiga.

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya hace rato que no veo más sermones budinísticos... ¿Quién nos ilustrará ahora? ¿Quién nos coloreará? ¿Quién, al fin, nos publicará?

Gon (en un alter ego re misterioso)

9:37 a. m.  
Blogger Esteban said...

Querido Hermano Black Wind's Howl, tambien llamado Gon, a veces debemos dejarnoas iluminar por el Budin, y ser luz para los otros, si es que te va ese alter ego.

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home