jueves, junio 22, 2006

Sermon Budinistico Numero 3: El Código Utilísima

¡Loado sea el Budin!

Queridos Hermanos,hoy quería hablarles sobre algo que está recibiendo mucha publicidad últimamente. Un libro que atenta contra las ideas de armonía y culinariedad del Budinismo. Hablo, claro está, de "El Código Utilísima", ése libro de Daniel Marron que plantea varias falsedades históricas y doctrinales como certezas. Según Marron, los programas del canal para amas de casa "Utilísima" contienen información en código sobre cosas que el Budinismo supuestamente oculta, y no deja de atacar nuestra recta doctrina, y a nuestro profeta Andágarca. Uno de los pasajes del libro que mas escandaliza es aquel en el que Marron dice que Andágarca no era casto, y que tenía un romance con Maria Palmerita y con sus 70 discípulos. Nada mas falso, tal como queda demostrado por aquel pasaje del libro de Budin que dice así:
"Pasando un dia el Profeta por ahí, vió a una multitud a punto de apedrear con galletitas a una mujer por su vida licenciosa. Esta mujer se llamaba Maria Palmerita, y tenía mas de mil trescientas licencias de artefactos que se vendían por teléfono en los "Llame YA", delito castigado con una apedrada de Galletitas de Agua en el caso de una mujer, y una tirada de orejas en caso de hombre. Al ver que pasaba por alli, uno de los Sumos Sacerdotes de los Maniseros le dijo: Maestro, ¿Que debemos hacer con esta mujer? Andágarca, sabiendo que querían probarlo, les respondió: El que nunca se haya comprado un Reduce Fat Fast, que tire la primera piedra. Y nadie arrojó las galletitas, sino que se las guardaron para la hora del te. Luego, le dijo a la mujer. El Budin no te condena, ve en Paz. Ella le respondió: Maestro, yo también quiero comerme el Budin. Y el le dijo: En verdad te digo que te comerás el Budin, pero primero debes entregar el Pan Dulce. Y ella le entregó el Pan Dulce al Profeta, y luego se comió el Budin. El Profeta la presentó a los 70 discípulos, y ellos también se comieron el Budin, pues ya habían entregado sus Pan Dulces"
Claramente Hermanos, el Profeta, purificado de los deseos carnales, le pide a Palmerita que le entregue sus pecados, simbolizados por el Pan Dulce, y que acepte la Gracia Divina que se adquiere al ingerir el Budin. A pesar de hay otros escritos contemporáneos en los que se dice que "se besaban", "tenían relaciones" o que "se la pasaban de orgía en orgía", estos son textos que fueron dejados de lado en el Concilio de Saraza en el año 1170 porque no apuntaban a la misa doctrina culinaria, y algunos de ellos hasta sugerían herejías como decir que la torta de chocolinas es sagrada, o que hay que tolerar las diferencias religiosas (cuando el Profeta ya aclara muy bien que deben ser exterminadas, pues una sola es la verdad, como uno solo es el Budin).
Por eso Hermanos, los insto a no comprar los libros de Daniel Marron, a no mirar Utilisima, a quemar las librerias que vendan estos libros, y a obligar a quienes los leen a escuchar la colección completa de los Pimpinela por 72 horas seguidas, para que así recapaciten sobre estas falsedades, y vuelvan a la viña del Budin.
Para terminar, me despido con la siguiente reflexión: Mas vale pájaro en mano, que 100 años de soledad.
Que tengan Paz, y que la luz no se les corte durante un partido del mundial.

Photobucket - Video and Image Hosting
Swami Párvulo Baraja

8 Comments:

Blogger Lucia Metcalf said...

jajajajaja no puedo mas q reirme

steve, es brillante

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece un poco ofensivo, la verdad.... claramente te reís del Evangelio

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece un poco ofensivo, la verdad.... claramente te reís del Evangelio

8:14 a. m.  
Blogger Esteban said...

Mi muy querido Anónimo: Yo no me río de nada, tan solo comparto la Verdad que me ha sido revelada al comer Budin, para que otros despierten al Budin Supremo. Cualquier parecido con otras religiones puede achacarse a la intuición que todos los hombres tienen del Budin. Además, cualquier deidad que no tolere un chiste, no es digna de que se crea en ella. Que tengas Paz, y que te comas uno de limón con azucar impalpable.

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y florecera un nuevo reino con abundancia en el cual el gran karolo reinara con alegria y el santo budin lo guiara hasta la maxima grandeza.
Salve karolo sudaquia y el santo Budin

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Usuario anónimo, tu lectura de que lo que se está ejerciendo aquí es una burla al Evangelio responde a una concepción escasamente crítica por tu parte del fenómeno religioso en el mundo. Si conocieras al creador de este blog y su idiosincrasia francamente te sorprenderías de su nivel y bagaje espirituales, su gran respeto y admiración por la figura de Cristo y su compromiso con su Iglesia.
Aquí lo que se está construyendo es una divertida sátira del enrevesado mundo de la teología caracterizado a nivel de los fieles de a pie, por el disparate y la falta de sentido común, por la asunción acrítica de dogmas y doctrinas salidas de la chistera de la historia...
Y como bien dice Esteban, "cualquier deidad que no tolere un chiste, no es digna de que se crea en ella".
Loado sea Budín y todos los Peces de Colores. Que el espíritu de Andagarca guíe tu corazón hacia la dulce carcajada de leche. Yeah men!

8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.elerlich.com/2006/05/gravedad.php

7:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

paolo instance unite addresslist jobs arguably dermatology amcis delays zvika shadows
lolikneri havaqatsu

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home