lunes, mayo 22, 2006

Sermon Budinistico Numero 2: Sobre las Herejías

¡Loado sea el Budin!

Queridos Hermanos, hoy el Libro de Budin nos invita a seguir el justo camino de la ingesta de budines, y a alejarnos del mal. En el capitulo 4, versiculo cuarentaydieciocho, linea diez, palabra 11, leemos: "El profeta dijo esta parábola: Un hombre estaba tomando el te y comiendo facturas, cuando un mendgio se acercó y le pidió algo para comer. El hombre, que era rico, no le quiso dar ni siquiera media medialuna, que es como un cuarto de luna, y el mendigo se fue. Al rato vino otro hombre, y le pidió un poco de te, pero el hombre rico no le dió ni el saquito usado. Luego vino un tercero, y no le pidió nada. A éste, el rico le dió una berlinesa con dulce de leche. CUando hubo dicho esta parábola, sus dicípulos le dijeron: Maestro, habla claro, que de tus parábolas no entendemos un pito. Y el profeta elevó los ojos al cielo y dijo: Hombres de corto entendimiento, eso les pasa por no comer suficiente budín, y ahí nomás les dió uno de vainilla, que apareció milagrosamente."
¿Que nos quiere decir esto? Esta claro, Todo el que pide facturas, no las recibe, pero el que no las pide, si. Debemos recordar que en esa época la berlinesa con dulce de leche significa el cielo, y el hombre rico es el Supremo Budin, y el mendigo es el hereje. Si un hereje te pide facturas, no se las des, pues no sabe lo que pide. Pero, quien es el hereje, te preguntarás, querido hermano. El hereje es todo aquel que no acepta la santa doctrina del Budin, y que ademas se la pasa diciendo que engorda. Todos ellos seran condenados a un infierno en el que solo hay galletitas de agua, y quizás reencarnarán como un sandy de dulce de leche, si tienen suerte. Por eso, no os dejéis engañar, y si veis uno de esos herejes, haced algo bueno por su alma, y dadles el budín, que a la larga se van a acostumbrar y les va a gustar.
Mirad lo que pasa en el mundo: Guerras, hambre, enfermedades, Tinelli, Schwarzenegger... todo eso es por falta de budín. Son herejes que no respetan la santa imagen del Supremo Budin, y osan representarla asi como asi, con un vulgar budin de pan o una torta de chocolinas. No os dejéis engañar, y si es necesario, corrijamos a estos impúdicos con el ejemplo, con la palabra, con una uzi o un bombardero.
Para terminar, me despido con esta frase de Mahándiras Sugar: "Si el vino es malo, ponle soda. Si la soda es mala, ponle vino. Pero si te vino, no tomes soda."

¡Que el Budin Os acompañe y que os garúe finito!
Photobucket - Video and Image Hosting
Swami Párvulo Baraja

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hambre de tu sabiduría, oh Budin

11:26 a. m.  
Blogger LB said...

nuevamente yo....¿Qué estudias?
He leído cada una de las páginas de Schopenhauer, voluntad y representación y creo que la teoría budinista, la supera con creces.

airesbuenos@gmail.com

Estoy creando una variante. Como sabés, de toda religión se desprenden otras. Cuando la vuelque a la pantalla te la paso.

6:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home