jueves, julio 06, 2006

Sermon Budinistico Numero 4: La Creacion

¡Loado sea el Budin!

Queridos hermanos, en el dia de hoy el Libro de Budin nos invita a reflexionar sobre preguntas que calan muy hondo en el ser humano: ¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿A donde iré cuando muera? ¿Pablo Echarri se curó la caspa? ¿Estaba arreglado el partido Argentina-Alemania? La lectura de hoy es del libro de Genesis Budinico,tal como nos ha llegado por las palabras del Patriarca Pedro Gabriel: "En el principio estaba el Budin, y el Budin era todo, y todo era Budin. Un día, el Budin se sintió tan pletórico de sabor, que quizo compartirse con alguien, pero como no habia nadie mas y se pegaba un embole barbaro, dijo: Hágase todo el mundo, de una sola vez, porque si lo hago todo hoy, en lugar de descansar un día, descanso seis. Y se hizo todo, y el Budin se fue de vacaciones a Villa Gesell por los seis dias que le quedaban. Pero aun se aburría, porque en Villa Gesell no había nada, así que dijo: Haré al hombre, a mi imagen y semejanza, para tener alguien que me alabe todo el tiempo y me suba la autoestima. Pero después lo pensó mejor, y se dió cuenta que un hombre con forma de Budin sería medio feo, asi que lo hizo distinto, y ahí nomás le dió forma de hombre, y vió que era bueno. Entonces el Budin dijo: No es bueno que el hombre esté solo. Y arrancándole una uña del dedo gordo del pié derecho, creó a la mujer. Y vió que estaba buena. Y cuando los hubo creado a ambos, les dijo: Creced y multiplicaos, comed budines y sed fecundos, o Facundos, pero no todos porque os confundireis si tenes el mismo nombre. Con uno cada tanto alcanza."
Hermanos, hoy en día nuestra fe sufre el ataque indiscriminado de quienes se dicen científicos, que con supuestas pruebas intentan convencernos de que el hombre ha evolucionado desde organismos unicelulares, pasando por monos y por Burt Reynolds, hasta llegar a ser lo que es hoy. Pero estos hombres estan engañados por el Enemigo, el Padre de la Mentira, que quiere que comamos solo alimentos diet para nunca alcanzar el lugar que el Budin nos tiene preparado en su banquete budinial. Y hemos llegado al punto en que ni siquiera se puede enseñar la Sana Doctrina en los colegios. ¿Que será de la obediencia de los niños a nuestros Santos Preceptos si no se les enseña la Verdad Única, y mas mejor que la otra, que es no única? ¿Como podrán distinguir al verdadero Budin, único medio de salvación? ¿Y cómo podrán saber que tienen que respetar y acatar el lugar que el Budin les asignó en la Santa Estructura Ferreamente Vertical del Budinismo, justificada por años de tradición, persecuciones religiosas, y el exterminio de todos los que pensaban distinto? En un mensaje leído hace poco, Mahándiras Parabatata Sugar, nuestro Supremo Budin, con la infalibilidad que el Budin le confiere, nos dijo: "Hijos mios, no oigáis a los que critican a nuestra Fe, pues son hombres que no comen budin, y se enagañan con ensaladas de lechuga y tomate. Mas bien haced como la Cigarra, que es como un cigarro pero en femenino, que desprecia estas cosas porque no quiere irse a un infierno lleno de arroz hervido sin sal, como sin duda lo harán quienes, engañados, creen en la Evolución y en otros conceptos retrógradas y antibudinianos, como el Big Bang."
Por eso, queridos Hermanos, que el Malvado no los haaga tropezar con la piedra de los falsos conocimientos. La única Verdad es la que el Budin expresa, pues sólo el nos promete un cielo lleno de leche chocolatadas, milanesas con papafritas, y repeticiones de El Show de Benny Hill.
Me despido, Hermanos, con las palabras de los profetas Gar y Coleman, que dijeron al unísono: "La Felicidad-a-a-a-ad, que me da el Budin-in-in-in-in"
Que tengan Paz, y que el Uvasal los proteja.

Photobucket - Video and Image Hosting
Swami Párvulo Baraja

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

os fiéis estão com hipoglicemia

10:48 p. m.  
Blogger aspirante said...

Loado sea Budín y toda su santa panza!!
Quiero abrazar el budinismo y recibir su poder salvífico.
¿Qué debo hacer para poder seguir la senda buena y pura? ¿A qué tipo de bautismo o rito inicíatico debo encomendarme? ¿una ingesta masiva de budines quizá bastará?

7:12 p. m.  
Blogger Esteban said...

Oh, aspirante a cinico, tus aspiraciones budinisticas no serás desoidas. Mantente alerta, pues el Budin que todo lo oye te indicará la Verdad, la Luz, y donde queda el baño.
Puedes prepararte para pertenecer a nuestro sagrado culto comiendo conitos de dulce de leche bañados en chocolate, hasta que estes listo para Real Budin.
Yeah men

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hermano me es de gran ayuda saber que estamos en sintonia en un universo tan estupido como este....

me gustaria tener una copia de "Los proverbios de Budin"....

muchas gracias y la paz de Budin sea contigo.

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home